lunes, 31 de mayo de 2021

la inverosimil historia del genesis de la pandemia

 La génesis de una pandemia. La #Corona La crisis comenzó con un panóptico de hechos absurdos, coincidencias improbables y mentiras descaradas. Es hora de revisar las imposibilidades.

 Imagen0

 A fines de diciembre de 2019, Wenliang, un oftalmólogo de Wuhan, notó una supuesta incidencia inusual de neumonía. Sigue siendo un misterio lo que es inusual en 44 pacientes en una ciudad con más de 8 millones de habitantes durante el invierno.

 El 5 de enero, la OMS informa por primera vez sobre una neumonía de causa desconocida, que puede esclarecer antes del 7 de enero. Se cree que el virus es un pariente cercano del SARS. Un mercado de pescado supuestamente es el origen. La #Zoonosis Nace la leyenda, no probada hasta hoy.

 Imagen0

  El 10 de enero, la primera secuencia genética del virus hoy llamada #SARS -CoV2 aparece en virological.org , y el 12 de enero, 4 secuencias más son publicadas por@edwardcholmesen la base de datos GISAID (Iniciativa global para compartir todos los datos sobre la influenza).

 Ya el 13 de enero, solo un día después, la OMS acepta al Sr.#Drosten | s protocolo de prueba de PCR como estándar de oro.

 El 21 de enero, Corman, Drosten, Koopmanns, Landt y otros presentan el ahora muy controvertido #PCR protocolo de prueba cormandrostenreview.com ) para la detección de la nueva #coronavirus a Eurosurveillance.

 Eurosurveillance, una revista cuyos editores incluyen coincidentemente al Sr. Drosten, toma solo un día para el proceso de revisión por pares y publica el protocolo de PCR compilado apresuradamente el 22 de enero.

Sin precedentes: En un máximo de tres días (10 de enero - 13) , Sr. Drosten, junto con el propietario de TIB Molbiol (un fabricante con sede en Berlín para #PCR tests), desarrolla la prueba perfecta para un virus supuestamente completamente nuevo que el mundo aún no ha visto. Guau.

 Imposible: Ya el 10 de enero, 3 días antes, la compañía de Landt, TIB-Molbiol, tenía un kit de prueba completamente funcional listo y comenzó a enviarlo a todo el mundo. ¡Es un gran tipo, ese Sr. Landt!

 Imagen0

 El 24 de enero, científicos chinos, incluido un tal George Gao (director de CCDC), publicaron un artículo en el New England Journal of Medicine (NEJM) que describe los síntomas clínicos de la neumonía causada por corona.

  Tonterías absurdas. Después de todo, no existe una manifestación clínicamente específica de la enfermedad de Covid19 que se pueda distinguir de la influenza de alguna manera. Pero será la base de innumerables historias de terror difundidas por los medios. 

 Imagen0

 Imagen0

 ¿Es coincidencia que exactamente el mismo Sr. Gao, autor de más pesos pesados #Corona estudios, se convierte en miembro de la Leopoldina alemana en junio de 2020? Quizás deberíamos leer de nuevo las «recomendaciones» de la Leopoldina.

  Al mismo tiempo que la publicación, Wuhan comienza a construir dos clínicas de emergencia que estarán en funcionamiento en la friolera de 7 días. Los medios de comunicación están entusiasmados. Sin embargo, apenas se nota, el primero se cierra solo un mes después.

 Imagen0

 Mientras tanto, las redes sociales están inundadas de imágenes cinematográficas. Imágenes de implacables medidas de control de enfermedades están circulando por todo el mundo. El miedo puro corre como la pólvora a través de las oficinas editoriales de todos los medios de comunicación, mayores y menores.

 El 27 de enero, se confirma el primer caso de Corona en Webasto (un proveedor de automóviles) cerca de Munich. Este es el origen de todas las medidas por venir, porque más adelante se basará en este caso la leyenda de la transmisión asintomática.

 Apenas 3 días después, Drosten, junto con médicos de una clínica de Munich, publicaron un breve informe para la prestigiosa NEJM, que puede considerarse el fundamento científico de esta leyenda.

  No hace falta decir que más tarde resulta que la paciente índice, una mujer de negocios de China, estaba realmente enferma y se preparó para la jornada laboral con paracetamol mundano. Pero la historia ya está en el mundo.

 Imagen0

  Solo tomó 30 días para:

 • la puesta en escena de una crisis sanitaria, 

 • un protocolo de PCR apresurado, 

 • la producción de kits de prueba adecuados a una velocidad casi mágica y 

 • la postulación de atributos virológicos y clínicos excepcionales.

  RE Hope-Simpson, un médico británico, estudió la influenza durante casi 50 años. Su trabajo culminó en el libro "La transmisión de la influenza" publicado en 1992, sin poder presentar hallazgos concluyentes. Lo que no pudo hacer en 50 años, ¿ahora era posible en 30 días?

 Imagen0

  Lo ocurrido en los meses siguientes sólo puede considerarse como el abandono total de la ciencia honesta, la política responsable y el periodismo crítico. El colapso total de nuestra base civilizatoria.

  El 7 de febrero, el oftalmólogo Wenliang, de 34 años, supuestamente muere a causa de las consecuencias de #Covid19 él mismo. Una enfermedad que en Alemania, después de un año y más de 2 millones de pruebas positivas, ha cobrado 136 personas entre los menores de 40 años.

 Imagen0

  El 13 de febrero, Drosten advierte públicamente: «Debemos prepararnos para una pandemia».

  El 26 de febrero aparece el podcast de la NDR (radio pública alemana), un programa de entrevistas en el bulevar disfrazado de charla científica, que le permite al Sr.Drosten presentar ciencia en el transcurso de ahora 76 episodios (recientemente alternando con Sandra Ciesek como invitada) .

  El 16 de marzo, el físico británico Neil Ferguson publicó una obra de proporciones históricas. El pronóstico: millones de muertos. Una obra clave de propaganda tan estridente que hace que cualquier convención de un partido político parezca un evento de buena reputación.

 

Imagen

Imagen0

 Por la misma época, probablemente incluso antes, el BMI (Ministerio del Interior alemán) contrató a «científicos» para crear escenarios de terror que permitieran «medidas de carácter preventivo y represivo». Nunca se tuvo la intención de realizar una investigación imparcial.

  Los esbirros entregados. El 20 de marzo, la DGEpi publica una declaración que es tan buena como el loco artículo de Ferguson, excepto en extensión. Seis páginas delgadas son suficientes para el "pronóstico" de puro horror.

  El resultado es un documento sin paralelo en la historia de la Alemania de posguerra, caracterizado por sentimientos tan inhumanos que solo se puede percibir con disgusto. Con asombro, uno se pregunta sobre la concepción gubernamental de la democracia.

 Sin embargo, el asombro desaparece rápidamente una vez que se entera de que los autores del folleto son los estudiantes de doctorado de estudios alemanes.@ottokolbl ferviente maoísta y amante de China, y el cabildero de China@mayer_irasUn escándalo de proporciones épicas.

  Lo que siguió no fue más que una caída hiperventilada al abismo. Una vez que se conocen los comienzos, el resto es en realidad solo maculatura. Medidas, incidencias, mutantes o vacunas son temas que nunca discutiríamos sin estas mentiras. ¡Nunca!

Los fiscales y los historiadores deben ocuparse de los motivos. Pero las secuelas, los inconmensurables daños colaterales, ahora deben ser abordados por la sociedad civil. Hay tareas hercúleas por delante.

  Ya se han destruido innumerables medios de vida y se ha privado a los niños de su educación e inocencia infantil. La gente ha muerto sola. Un régimen de higiene totalitario está abriendo camino que podría cambiar el mundo para siempre y deshacer siglos de ilustración.

  ¿Hasta cuándo los parlamentarios, abogados y periodistas van a esconderse bajo una piedra y cerrar los ojos ante lo obvio? Es hora de hacerlos responsables.

 Es hora de actuar, de actuar, para que nuestros hijos crezcan en un mundo libre, justo y pacífico, donde ellos mismos negocien el canon de valores de su convivencia y no tecnócratas corruptos y políticos ávidos de poder.

 Anexo 1 / Nota al margen muy interesante: BioNTech, la «startup» biotecnológica detrás de la vacuna Pfizers, inició su #Corona -programa de desarrollo de vacunas (denominado «Lightspeed») el 16 de enero de 2020. Para esa fecha, solo 45 casos de #SARSCoV2 eran conocidos en el Mundo

.Imagen0

 Imagen0

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario